viernes, 6 de diciembre de 2013

Owl

Feliz viernes a todas, y encima en España de puente, así que mejor que mejor. Yo aquí estoy ya casi acabando las clases y en menos de una semana ya voy a Madrid, no sabéis las ganas que tengo de ver a mi familia. Bueno volviendo al look de hoy, estoy enamorada de este jersey de búhos, es una preciosidad.
Happy friday and for who is in Spain is festive, so better. I'm almost finishing the classes this week and in less than a week I will be flying to Spain. I'm super excited to return Spain and see all my family. Well speaking about the outfit I have to say that I am in love with this owl sweater, is super beautiful.











Sweater,skirt,Shoes: Asos/Scarf:Zara

19 comentarios:

  1. Que monada de jersey ;) Además en granate, con lo que me gusta ese color para el otoño/invierno...Besos!

    Outfit para no pasar nada de frio!
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. Estas muy mona con este look.

    Te invito a participar del sorteo de un vale compras de $100 en mi blog.

    http://www.my-urban-life.com/2013/12/sorteio-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si es bonito el jersey.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gusto el jersey y tus zapatos me tienen sin vida! Los adoré
    Que disfrutes de tu puente
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es ideal.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña.
    Me encanta tu look en granate, es un color precioso para el invierno, yo tambien me he comprado unos pantalones granates y una camisa de flores en el mismo tono.
    El jersey de buhos es muy bonito y tus zapatos super fashion.
    Un beso.
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encantan los tonos granetes del look, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos en bloglovin, gracias por el comentario!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Un look casual, e ideal para el dia a dia!
    Por cierto el lugar escogido para las fotos del post anterior es espectacular!
    hahaha... it was really funny reading u... dont be so mean with u, u looking nice!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta el jersey!! La verdad que el color granate, es uno de mis favoritos este invierno. Tienes un blog muy chulo, a partir de hoy te sigo. Espero que te puedas pasar por mi blog, Besos!
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2

    ResponderEliminar
  10. que monada de jersey, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que monada de jersey es ideal y las balerinas son como de princesa, vas tan chic! me encanta!
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. OOOOOOOOOOH *_* Me he enamorado de ese jersey con lo que me encantan a mi los buhos *-* Una entrada suuuuper chula cielo sigue asi! Besiiiiiiiiiiiiiiiiiitos <333

    Hoy en mi blog...

    http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/ ----- Sesión de Fotos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, y el jersey súper original
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  15. begooo, cómo puedes ser tan mona? me requetencanta el jersey! A ver cuando te mando un email contandote cosas, y tú a mi maja! un besote enorme!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  16. Hermoso look, me encanta! Tiene una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey! Estas guapísima.besitos
    Www.unjenesaisquoi.com

    ResponderEliminar