miércoles, 13 de noviembre de 2013

Time for beanies

¡Por fin miércoles!
Como podéis ver yo ya he sacado mis gorritos, bufandas y guantes y es que por aquí hace un frío que pela, así que me dedico a ponerme unas mil capas para mantener el calor. La parte buena es que los gorros quedan monísimos y las bufandas de cuadros están más de moda que nunca.
Finally wednesday!
As you can see I already take out my beanies, scarfs and gloves because here is freezing so I have to wear layers layers to keep warm. The good part is that beanies look really cute and plaid scarfs are more trendy than ever.







 Jeans/Sweater/Scarf:H&M/Coat:Pull&Bear

13 comentarios:

  1. Te queda precioso ese gorrito! y queda genial con la bufanda ;) Besos!

    Outfit con falda a cuadros
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. Begoo! Me he enamorado de la bufanda, más vale que la tenga en el H&M de Madrid porque la QUIERO!! jaja :P el máster muy bien, muy contenta con la gente, las clases y los profes, pero un montón de trabajo tía, no vivo jaja! tú que tal por allí? un besote reina!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los gorros de lana aunque en Málaga hasta dentro de un par de meses es imposible ponérselos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. llevas un look precioso! y el sitio.. que bonito!! feliz miercoles guapa

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Viéndote así de mona dan ganas de abrigarse!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mañana voy a Bighton a visitar a mi hermanita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy...pobre. Qué frío debe de hacer!!! Pero nada, así puedes ponerte esos complementos tan chulis. Me encanta el color del gorro ;-)
    Olga Macià
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  8. Nosotras también tenemos mucho frío por aquí!!
    Si somos demasiado frioleras!
    Nos encanta el gorro en ese color y con la bufanda combinado quedan genial!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña.
    Me encanta tu look tan invernal con el gorro tan abrigado y tu maxi bufanda.
    Que botas más bonitas llevas. De donde son?
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pobre de tí, acá todavía no hace tanto frío, pero al rato me verás con gorritos también, muy lindo el tuyo!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, en Lugo también hace muchísimo frío, jeje
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa que lindas fotos, me encantan los gorros y bufandas y sin duda los cuadros son tendencia si ves mi oufit te gustara un besito<<33 http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/hoy en mi blog Un paseito en barco!

    ResponderEliminar
  13. Que imágenes más otoñales!!!! me encantann tus complementos!!! :-D

    ResponderEliminar