lunes, 18 de noviembre de 2013

London

¡Buenos días chicas!
Este finde ha sido genial, Juan, mi hermana y su marido han venido a Brighton a verme. Estoy muy feliz de haber visto a mi hermanita. El sábado fuimos a Londres a pasar el día, pasamos la mañana en Camden, luego un poco de compras en Regents y finalmente a Harrods a ver las luces de navidad. Después de todo el finde andando en un lado a otro estoy agotada, pero ha merecido la pena. 
Good morning girls!
This weekend has been awesome, Juan my sister and her husband have come here to visit me and I'm super happy to have seen my sister. Saturday we went to London, we spent the day in Camden, then some shopping at Regents and finally Harrods to see the Christmas lights. After the whole weekend walking I'm totally exhausted but it worth it.














Dress:Pull&Bear/Sweater,Beanie,Shoes:Primark/Coat,Scarf:H&M

6 comentarios:

  1. Que bonito es londres... y me encanta tu jersey del osito :) Qué monada! El frío ya ha llegado a Madrid...:( Muacks!

    Outfit otoñal
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. que guayyy que chulada de fotos!!!
    me encanta ese jersey del oso y los gorritos de los pompones jejeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta Londres! Y Camden Town es sin duda uno de mis sitios preferidos!
    Harrods está precioso con las luces navideñas!
    A ver como quedan este año las luces de Madrid, que todavía no las he visto...pero como las de Londres, las de ningún sitio!

    ResponderEliminar
  4. *____* WOOOOOOW me he enamorado!! No sabes la envidia que me das jajajajajjaja me encantaria ir a Londre y con un poco de suerte este año voy de viaje de estudios jajajajajaj Por cierto me he enamorado de la sudadera *-*


    Hoy en Marina's Closet...
    http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/ ---------> Un paseito en barco !

    ResponderEliminar
  5. Tu sueter es monísimo.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    http://miradatrendy.com/
    www.trendygarage.com

    ResponderEliminar