viernes, 29 de noviembre de 2013

Black Friday

Si algo nos encanta a las mujeres son las rebajas y si encima son justo antes de Navidades mejor que mejor. Por eso Sheinside nos da cinco días de rebajas por el Black Friday. Yo ya me he vuelto loca comprando, ahora os toca a vosotras y os aseguro que merecen la pena, todo está tirado de precio.
If there are something that women love is sales and if there are just before christmas better. Sheinside is making five days of sales because of the Black Friday. I already become crazy shopping, now is your turn, it worth it.









3 comentarios:

  1. Me encantan el jersey peplum, la camisa de corazones y la falda de flores, yo también aprovecharé los descuentos XDD

    Besos y buen finde

    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego.
    Me parece una muy buena idea éstas rebajas justo antes de las Navidades. De la selección que nos has hecho me encanta la parka verde militar, el abrigo rojo de borrego y los jerseis de buho y de ciervos.
    Creo que voy a aprovechar las ofertas para hacer algunas compras navideñas.
    Buen fin de semana a todas.
    Besos.
    Laura

    ResponderEliminar