viernes, 19 de abril de 2013

Shopping: Ethnic

La tendencia étnica pisa fuerte esta temporada, podemos ver todo tipo de prendas con este estampado, faldas, vestidos, camisetas, y hasta bolsos y zapatos. Elige looks con esta tendencia como protagonista o úsalo en pequeñas dosis, siempre acertarás!!
Ethnic is totally into fashion this season, you can see all kind of clothes with this patern, skirts, dresses, tshirts, and also bags and shoes. Make your outfit around this trend or use it in small dosis, you will be always perfect!










4 comentarios:

  1. Nos encantan los estampados étnicos! El martes sacamos un look con una chaqueta de ese estilo chulísima...:)

    No te pierdas nuestro DiY de la semana, Te sorprenderá! ◈✾◈✾◈ Monas de Seda-Falda de rejilla◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia, las fotos son geniales! Tengo ganas de una falda asi :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts con estampado étcnico, son chulisimos!
    Los que más me han gustado son los número 19 de P&B!

    ResponderEliminar
  4. Muy completo tu post de hoy. Los estampados étnicos son muy chulos, claro que sin abusar.
    Los shorts me han gustado todos mucho, son muy alegres y te dan un aire distinto.
    La chaqueta número 15 de pull & Bear también me ha gustado mucho y la falda nº 17 también.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar