viernes, 12 de abril de 2013

Shopping: Bolsos

El bolso es el mejor complemento para cualquier look. Los hay básicos, los que pegan en cualquier look, y aquellos que hacen un look especial. Esta primavera-verano amaremos los bolsos étnicos, con pedrería, en colores flúor y en tonos pastel.
Bags are the best accessory for every outfit. There are basic bags, the ones which fits in every outfits, and also there are bags which make a outfit special. This spring-summer we will love ethnic bags, fluor and pastel.




ZARA

 1.CAJA ÉTNICA 2.SHOPPER AMARILLO 3.BOWLING AMARILLO

RIVER ISLAND

STRADIVARIUS

PULL&BEAR

BLANCO


KLING

PARFOIS

15 comentarios:

  1. Sin duda los de Zara y Blanco son los que más me han gustado!! Un post genial! Gracias por las ideas!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los boldos de estilo étnico!

    Mi preferido es el número 2 de Zara, me parece precioso y tiene pinta de cómodo!

    Las carteras de mano también me gustan mucho, pero a la hora de la verdad no son tan cómodas!

    Muy buena selección : )

    ResponderEliminar
  3. La marca Kling no la conocía y me han gustado mucho tus tres propuestas, tendré que echar un ojo a su página web!

    Cómo siempre los bolsos de Zara son preciosos...

    Sin embargo, esta temprada no me gusta tanto la colección de Parfois.

    Sin duda este año me apunto al fluor! Un bolso fluor anima cualquier look!

    ResponderEliminar
  4. Me los compraría todos!<3
    El primer clutch de Zara es amor puro. Buena entradaa!

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clutch de River Island!!es precioso :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Los bolsos son mi perdición, los compraría todos.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos Bego, pero los de Zara son lo más.
    Un beso!

    Tea-n-hip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mis preferidoslos clunch. Todos sin geniales
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Mis preferidos son los de Zara y River Island. Quién pudiera tenerlos todos...
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no se cual elegir!!! me gustan todos! jaja

    te sigo! te espero de vuelta :)

    un besito

    Marina T

    theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el clutch de zara, pero me parece demasiado caro...cruzo los dedos para que quede en rebajas :P

    muaaa cielo!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que buenisimas selecciones, muy completo el post
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Has hecho una selección estupenda. Los de Zara y River Island son los que más me gustan. Los étnicos son geniales y los clutch me parecen preciosos.

    ¡¡¡Muy buen post.!!!!
    Laura

    ResponderEliminar